Entrar en Tuenti desde Google






En los últimos días hemos visto como si colocábamos la palabra Tuenti en Google, el buscador más popular y el que utilizan la mayoría de los usuarios, éste no nos ofrecía en primera posición la página que estábamos buscando, que obviamente era la propia de la red social Tuenti, y en su lugar aparecían resultados que muestran blogs o webs dedicadas a hablar sobre Tuenti, pero que no dan acceso directamente a la red social.
Desconocemos porque se produce este problema para entrar a Tuenti desde Google, pero para los que estáis habituados a buscar en Google y desde ahí acceder a Tuenti, os recomendamos realizar la búsqueda con el “.com” es decir, poner en la caja de búsqueda “tuenti.com”, de esta forma el buscador nos mostrará en las primeras posiciones enlaces que nos llevarán a Tuenti.

Si no, siempre tenéis la opción de teclear la dirección completa de Tuenti (tuenti.com) en la barra de direcciones del navegador, de esta forma siempre llegaréis a Tuenti sin problemas.

This entry was posted in Trucos Tuenti. Bookmark the permalink.

One Response to Entrar en Tuenti desde Google

  1. fandetuenti says:

    me podeis decir porfavor como se entra al tuenti pasando por la pestaña azul?? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>