Tuenti es gratis?






Tuenti es totalmente gratuito desde que comenzó como red social hace ya varios años. Tuenti es gratis, pero para entrar es necesario recibir una invitación de un amigo. Si alguien te intenta cobrar una invitación, están intentando estafarte, y además seguramente no sea un buen amigo.

Tuenti no tiene funciones de pago, todo es gratuito, por lo que a cambio el usuario debe soportar la presencia de anuncios y eventos patrocinados cada vez que visita la página.

Recordemos que estos anuncios no son molestos en la mayoría de los casos y que Tuenti necesita dinero para pagar a sus empleados además de pagar por sus gastos de operaciones: Servidores, mantenimiento, infraestructura, etcétera. Muchos usuarios están de acuerdo con esto y utilizan Tuenti a diario, ya que Tuenti es gratis gracias a estos anuncios.

This entry was posted in Varios Tuenti. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>