Recuperar la contraseña de Tuenti






Para recuperar la contraseña de Tuenti debemos saber nuestros datos personales y tener acceso a nuestro email, ya que Tuenti nos enviará un correo electrónico para poder recuperar la preciada contraseña.

Gracias a este enlace que nos lleva a Tuenti, podremos restablecer y por tanto recuperar la contraseña de Tuenti. La vieja contraseña desaparecerá y una nueva contraseña debería llegar a nuestro email al poco tiempo de solicitarlo.

Si el email no llega, hay que buscar en la carpeta “no deseado” o “SPAM”, o bien solicitar de nuevo la contraseña restablecida. Si nada de esto funciona, podemos intentar contactar con Tuenti, pero en este caso recuperar la cuenta será difícil.

Si surge un nuevo problema, podéis comentarlo aquí o directamente comenzar de cero: Crear un nuevo correo electrónico y una nueva cuenta de Tuenti. Esto solo se debe hacer como último recurso, ya que perderemos a todos los amigos y cualquier información almacenada en nuestro inaccesible perfil.

This entry was posted in Utilidades Tuenti. Bookmark the permalink.

18 Responses to Recuperar la contraseña de Tuenti

  1. Anonymous says:

    Hola,solicite una nueva contraseña el otro dia ya que me habia olvidado la mia y me dijeron que la única solucion que tenia era cambiarme de correo electronico, come les mando mi nuevo e-mail a tuenti?

  2. Anonymous says:

    Buenas. Me han robado la contraseña de Tuenti. Resulta que hago los pasos de recuperar contraseña Tuenti y el mensaje que te envían con la nueva contraseña no me llega.
    Ayudaa!

  3. Anonymous says:

    ola solicite mi contraseña ia qe me se me olvido la mia i e sigo los pasos de recuperar constraseña i el mensaje qe tendria qe llegarme no me llega como lo soluciono gracias

  4. Lalala says:

    Olaaa…
    ps resulta qe ese msn qe tenia…ya no me acuerdo de la contra ni de la respuesta:$ qe ago?

  5. raquel says:

    oLaaaaa necesito ayudaaa porqe me han robado la contraseña del tuenti y le e da do a pedir nueva contraseña pero no me llega el correo AYUDAAAAAAA!

  6. esperanza says:

    Esque yo meto la contraseña correcta y me dice que esa no es le he dado para que me manden el correo para cambiar contraseña pero no me llega que hago??

  7. antonito says:

    Buenas. Me han robado la contraseña de Tuenti. Resulta que hago los pasos de recuperar contraseña Tuenti y el mensaje que te envían con la nueva contraseña no me llega.

  8. Rebeca Platero Sanz says:

    Buenos dias!!! llevo varios dias intentando entrar en mi cuenta de tuenti y no hay manera porque cuando pongo que olvide mi clave y doi mi correo para que me envien una nueva no me llega nada les ruego me solucionen el problema y me permitan de alguna manera acceder a mi cuenta. Gracias!!!

  9. javier z says:

    he olvidado la contraseña del tuenti, pues la tenia desde que la cree con recuerdame, asi que entraba sin tener que escribirla. Ahora que me he cambiado de ordenador, no puedo entrar, y yo creo que probando ya lo he bloqueado todo. Sigo los pasos para recuperarla, pero me piden datos que desconozco, como el ultimo correo que envie, etc. Si me envian la nueva clave a mi correo, no voy a poder verlo, pues desconozco la clave. Y si les pongo otra dirección de correo, como no es mia, creo que tampoco me lo mandan, al no coincidir nombre. ¿Qué puedo hacer? pues si empiezo de cero pierdo todos mis contactos y direcciones. DONDE ACREDITO QUE YO SOY YO DE VERDAD?

  10. AYUDA says:

    AYUDA no me acuerdo de mi contraseña de tuenti y le di a
    ¿Has olvidado tu contraseña?
    despues de darle me pusieron k me enviaban un correo para cambiar la contraseña ya ha pasado 30 minutos y nada…. y volvi a solicitar de nuevo la contraseña restablecida pero nada de nada :( no me deja :( ayudaaa k puedo hacer ¿?? :(

  11. maria victoria says:

    recuperar contraseña de cuenta hotmail y de tuenti para que me podais enviar la contraseña

  12. david says:

    Olvidado mi contraseña

  13. Hajar says:

    Se me ha olvidado la contraseña del tuenti y la del msn en el que tengo puesto el tuenti :S
    Porfaavor ayuudaadmee estoyy muuy desperaada!! :’( :’( :’( :’(

  14. Amada says:

    Ayer me conecte con total normalidad y hoy me pone que mis datos no son correctos. He solicitado una nueva contraseña y me he conectado al hotmail pero han pasado dos horas y aun no la he recibido.¿Qué puedo hacer?

  15. rocio valiente flores says:

    He olvidado mi contraseña tuenti porfavor mandenme una nueva pues no recuerdo tampoco la pregunta gracias

  16. aroha says:

    me han robado el hotmail y cambie la contraseña del tuenti y ahora no me acuerdo y solicito otra pero no puedo por que me robaron el hotmail, me pueden ayudar?

  17. alba says:

    No me acuerdo de la contraseña de mi tuenty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>