Historial en Tuenti






El historial en Tuenti no existe para Tuenti Chat. Solo es posible ver el historial de los mensajes privados, de las actualizaciones de estado, los comentarios y los blogs. Los mensajes en chhat no se guardan para la siguiente conversación.

El historial en Tuenti no se puede deshabilitar. Es una funcion determinada y preestablecida en la página web y no está permitido modificarlo para poder ver mensajes de chat, ya que Tuenti no almacena en su servidor las conversaciones. Esto se aplica a todos los usuarios, para proteger ante todo la privacidad de de los usuarios.

En teoría no está permitido guardar manualmente los historiales de conversación sin autorización previa de la otra persona. El historial en Tuenti puede ser revisado por todo el mundo y los autores de los comentarios pueden eliminarlos.

This entry was posted in Utilidades Tuenti. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>