Conectar con Tuenti






Una de las opciones que más aventaja a Facebook es la posibilidad de iniciar sesión en sitios donde nunca hemos estado antes y que no estamos registrados utilizando nuestra cuenta de Facebook, con el conocido botón Conectar con Facebook. A Tuenti le falta este maravilloso botón de conectar con Tuenti para aumentar su presencia en la red.

De media, la gente pasa 80 minutos al día conectado a Tuenti. Esto es una gran cantidad de tiempo en comparación con muchísimas otras páginas. Pero con el botón conectar con Tuenti este marcador se ampliaría ligeramente, aumentando las posibilidades de negocio de Tuenti ya que la gente estaría más expuesta a la publicidad que ya ronda por Tuenti, lo que permitiría a los anunciantes llegar a más gente a medio plazo y a Tuenti sacar un poco más de beneficio neto en publicidad y patrocinio.

This entry was posted in Varios Tuenti. Bookmark the permalink.

One Response to Conectar con Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>